¡Síguenos!

Nosotros


Estamos Dedicados a brindar soluciones integrales de salud a través de la construcción de infraestructura hospitalaria y equipamiento, así como de la operación de los servicios médicos integrales y servicios no asistenciales.

Nuestra estructura está formada por Recursos Humanos especializados en el sector cuyo propósito primordial es contribuir con la mejora en la calidad de vida de las personas. Contamos con los servicios especializados de:

  • - Infraestructura Hospitalaria
  • - Servicios Integrales de Salud
  • - Proyectos de Asociación Público Privada (APP)

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales, innovadoras, sistématicas, sustentables y de alto valor a prestadores de servicios de atención a la salud, que contribuyan a mejorar tanto su eficiencia como la satisfacción y calidad de vida de sus usuarios.

Nuestra Historia

Debido a la demanda de diversos clientes y como complemento a las especializaciones que IGSA tiene en los sectores de energía y tecnología, en 2007 se comienzan a realizar proyectos de construcción y operación hospitalaria siendo el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, el primer caso de éxito en un proyecto con esquema de APP.

En 2010 gracias a la experiencia de nuestro grupo y acorde a las necesidades crecientes de país en salud creamos IMS.

Nuestro Equipo

Actualmente contamos con un equipo interdisciplinario y altamente capacitado de 750 colaboradores, los cuales tienen el objetivo primordial de ofrecer los mejores servicios y productos en materias de salud. Entre nuestros especialistas se encuentran: administradores de unidades hospitalarias, nefrólogos, biomédicos, angiólogos, internistas, nutriólogos, psicólogos y enfermeras especialistas.