¡Síguenos!

Proyectos de Asociación Público Privada


Diseño

Son Proyectos para el sector gobierno enfocados a la inversión de capital para infraestructura hospitalaria de larga vida.

Proyectos de Asociación Público Privada

En IGSA Medical Services estucturamos una solución óptima de tal manera que cubra al cien por ciento con los requerimientos establecidos por el cliente en el servicio contratado.

Para realizar el diseño de las unidades médicas consideramos todos los factores que afectan a la construcción tales como la funcionalidad, la eficiencia de la operación y mantenimiento. En IGSA Medical Services somos expertos en el diseño de las unidades médicas.

Construcción

En la construcción de la obra civil de las unidades médicas tenemos siempre presente el cumplimiento estricto de la legislación local, ambiental, laboral, financiera y de consumo.

Operación y Mantenimiento de la Infraestructura a largo plazo

Para el mantenimiento de las unidades médicas IGSA Medical Services atiende con calidad, seguridad y rentabilidad. Actualmente damos mantenimiento a Hospitales de 1er, 2do y 3er nivel en esquema de asociación pública privada de largo plazo desde 20 hasta 30 años.