¡Síguenos!

Infraestructura


Dotamos la infraestructura necesaria a las instalaciones médicas y nos encargamos de toda la gestión integral; desde el diseño, construcción y equipamiento, hasta la operación y mantenimiento de las unidades médicas. Nuestro equipo de trabajo cuenta con la experiencia necesaria para analizar y desarrollar proyectos a largo plazo y con una visión sustentable.

Construcción hospitalaria

Somos expertos en el diseño y desarrollo de obra civil en materia hospitalaria; nuestro alcance abarca desde la construcción de clínicas hasta hospitales de primer, segundo y tercer nivel. Contamos con la capacidad de diseñar proyectos y hospitalarios con certificación LEED – USGB, que son edificios susentables y amigables con el medio ambiente.

Instalaciones especiales grado médico

Realizamos en cualquier unidad médica las instalaciones necesarias para su óptima operación, tales como: instalaciones eléctricas, instalaciones de gases medicinales, aires acondicionados, respaldo de energía, voz y datos, correo neumático, hidrosanitarias, seguridad, etc.

Equipamiento médico

Proveemos a las instalaciones de salud de la más alta tecnología en equipo de imagen, terapias, mobiliario, quirófano, etc.